Ir al contenido principal

sombra nueva barre bien

Y ella se agazapo en su propia oscuridad. Se protegio de la luz con su propia sombra. Senti como desgarro mi piel, como quiso entrar dentro mio. Vi como poco a poco empezo a perderme. Como mis dientes rechinaban al sentirla. Como mi respiracion se cortaba en su llegada. Como me giraba la vida como dolia, como punzaba mi cabeza. Como me hacia gritar. Como se secaba sobre mi. Como se derramaba sin su aire. Como la luz realmente la ocultaba. Como se introducia lentamente en mi sangre Como apagaba mi alma. como disfrutaba mis flaquezas.Como me enseñaba a recrearme. Como me pedia morir y a su vez como me rogaba seguir viva. Como suplicaba que la deje ir, que la pinte. Que sublime a traves de su color. Como hacerlo? era negra sin una gota de luz. Se perdia entre mis dias. y en mis acciones. Ya no habia dioses q la detuvieran. se creia dios.
Creia poder superar al karma. Creia poder ir en mi contra. Creia la ilusa que no la iba a dejar libre. Y por eso la solte. La experimente, la corroi y la saboree de a poco. La conoci. La mire. y Si...Uno puede ver su sombra. Y no siempre esta detras. Uno puede ver su sombra pero no puede saltar fuera de ella.
Uno puede gritarle vete. Pero si no la acepta no puede ganar. No tiene que ganar si No hay batalla. Ya no peleo con vos Amiga sombra, eres parte mia. Y no te quiero conocer mas. Ya te conoci. Ahora te quiero. te abrazo. Y te doy lo que nunca tuviste un poco de luz. Un poco de un mundo que tal vez ni yo crei que existia. Un poco de un mundo con paz. Un poco del mundo real. Puedes con eso? NO? dejame enseñarte..

Comentarios

Mariela Paola ortiz ha dicho que…
bueno....vos sabes que con la tecnologia la lucho todos los dias pero tengo que aceptar que es la comodidad...una vez que lo aprendés...mirá tus dibujos me conectan con eso...con un futuro mágico...me da un poco de temor pero me atrae mucho...creo que en un momento viviremos en esos mundos...esos que se encuentran en nuestros sueños, con esos colores que todavía no sentimos...yo sé que todo eso está dentro tuyo...porque estar a tu lado es sentir que todo es fácil...todo es mágico...la vida tiene color.Te quiero porque te lo ganás con el amor que das siempre incondicional.

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.