Ir al contenido principal

Confesión

Dejamos los mandalas por un día.
Por unos tal vez.
Abri el blog de nuevo para todos.
No voy a decir que entendí algo.
Que cambie,
porque mentiría.
Hoy mire el blog de alguien
y el corazón se me acelero.
Habia palabras
Solamente eso palabras que dieron un fin.
Como hablaba de los mandalas.
La frase
...mi luz vence a toda otra luz, y mis bienes son superiores a todos los bienes...
Habla mucho de alguien que sabe ver la luz. Tomarla entre sus manos y de alguna manera transmitirla. Conocí un par de personitas así en mi vida. Una de ellas en su blog demostro esa superioridad pero no de soberbia, ni de mostrarse mas. Superioridad desde la simpleza de las palabras. Desde hablar del corazón.Cosa que todos podemos pero a muchos nos cuesta. Queremos embellecer el lenguaje con aforismos, metáforas y cuentos (Mi caso por ejemplo). Pero no entendemos que la verdadera belleza no esta ahí...esta fuera. Esta en el movimiento del corazón cuando escribis. o lees. Esta en el saber transmitir esa energía. Yo creo que mis palabras muchas veces manifestaron una energia distinta a la que queria transmitir Y ahi viene la segunda part de la frase:
Yo engendro la luz. pero tambien las tinieblas son de mi naturaleza".
Creo que mas de uno escucho el cuentito de Andre adel boca (o sea mua..)
Mas de uno fue participe de mi neurosis con este tema.
Mas de uno formo parte de la batalla.
Yo día a día intento no ver esas tinieblas, ya las vi mucho. Las quiero fuera.
Diran cual es la confesión?
esa misma...se que soy oscuro se que no todos mis deseos son buenos.
Se que siempre pelee contra las polaridades que no quiero creer en ellas.
Muchos trataron de explicarme la luz. No la entendí; mi envidia, venganza,bronca, recelo, rencor
no dejaban ver que era la luz. Una vez en córdoba me tiraron las cartas y me dijeron que tenia gran conexion con arriba. Recién hoy estoy entendiendo de que arriba se hablaba...Y veo que yo si tome la luz desde la soberbia y lo unico que pude lograr es lo contrario, desde ese camino se llega a las tinieblas...Y cual es la diferencia decia yo?
La luz se manifiesta en cada sonrisa, en cada acto, en cada acto desinteresado, se siente, se percibe, y hace bien..te sube por el cuerpo...a veces te da calor...tu vida de repente va encaminada sola...nada te hace mal ni haces mal a nadie...ni siquiera sin quererlo...estas fuera de estas cosas.
Y seguis siendo una persona normal. No caminas sobre el agua. No volas. Ni te iluminas violetamente.
Y eso es Luz..estar bien. y tratar de estar mejor. Por lo menos es lo que pude aprender viendo la luz de los demas. y viendo como su felicidad me puso feliz.
Perdon es la ultima palabra de este posteo.
Y adios es la segunda.
A todos y cada uno. Sobre todo a la persona que me inspiro esto. (disculpas si lo ves como copia).
El camino se les abre. Tienen luz y ellas engendran tineblas. Son de uno. Estan Ahi.
Consiste en elegir nada mas. Yo elegi el erróneo.Y estoy haciendo todo lo posible por salir. Para el que lo quiera ver soy esto. Es lo que hay. Es mi mundo. Soy mi mundo. Es tu mundo. Sos tu mundo. Lennon diria...el sueño termino que puedo decir? el sueño termino ayer. Yo era la morsa...y ahora trato de ser yo.
Gracias y perdones
cuore,demasiadojoven,soy,minerva,kum kum,dolli,star,topo,idasp,enano,dedogordo, einstein,hotride,wasabi, oso,exquisitas,pianoman,fa,pipo,beaten4,estanoche,viajero,
pelado,veo,frodo,juani,cereza,safa,ruso,dracula,Mina,familia,sexy...y ayum.
A todos ellos...que cada uno sabra pq el seudonimo que elegi.

gracias por el aguante y por le no aguante...
Gracias por quedarse o por irse.
gracias por enseñarme
gracias por preocuparse
gracias por los abrazos
gracias por los golpes
gracias por elegirse
gracias por la mirada
gracias por el fuego?(jodita..)

Son parte de mi.
Estoy tratando de poner mas de mi...
sin mas emotivismos

Buen fin de semana..

Ezequiel

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola

... me gusto...


.cuidate




nacho (harry haller)
Adrobur ha dicho que…
Querido, después de tres años, es divertido encontrate la vuelta.
Lástima que ya haya pasado la fecha de vencimiento.
De todas maneras, capaz que un día de éstos nos cruzamos por la vereda de la iluminación.
Comme disent les français, "l'esprit de l'escalier".
Auspicia Osram mis mejores deseos para el autor de este blog.
Mªuro ha dicho que…
eze.. que te puede decir, admiro la forma en que percibis el mundo y como lo expresas. es una epoca de cambios esta, la luz encandila pero igual nos esta iluminando. como la luz de los elfos de frodo.

"somos luz y estrellamos de vez en cuando"
Anónimo ha dicho que…
mmmm esto me gusto ahi decis cosas que yo reflexiono a veces sobre la sombra en mi y no afuera de mi ... mirá vos

javier imhoff

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.