Ir al contenido principal

El rey ha muerto

El rey ha muerto: Viva el rey..

Ya no quiero ganar.
Ya no quiero pelear.
NO me interesan rencores.
No quiero ver mas allá de lo que tengo.
Me quedo con lo que me sirve.
Tengo buen recuerdo.
La piel se resquebrajo.
Gracias a eso.
Se cambio-
Hay una nueva...
Nueva capa...
en mi y en el entorno.
Recordar, es volver a pasar por el corazón.
Y cuando solo vemos lo malo.
Se obstruye algo.
Se cierran puertas.
(a mi se me cerraron)
Pero con el tiempo
se vuelven a abrir
(y muchas mas)

Ya no pido que desaparezca nadie.
Con mis dos ojos yo miro.
No miro mas por los de los demás.

Como me enseñaron.
Como no busque luz, y apareció sola.
Como reconozco que se puede ir.

Me asombra que los demás la vean en mi.
El chico de la plaza y su regalo.
Un perfecto extraño que por unos minutos paso
a formar parte de mi vida.
Que me mostró algo transparente.
y me hizo ver
todo lo que pude ser hasta ahora
y todo lo que puedo seguir siendo.
Todo lo que somos
y podemos seguir siendo.
Dijo;
Seguramente esas manos pintan,
seguramente ud enseña.
Seguramente cree no tener luz.

Por que comento esto?
porque fue algo que me movilizo.
Mística, o no.

Fue un acercamiento real
A algo...
que me hizo ver como me sentía.
Como estaba.
Y vino una personita ese mismo día
y me recordó algo que dije.

Y me hizo ver.
Que simplemente me hago cargo.
Y que vivo.

Ya no necesito mostrar a nadie que estoy bien.
Veo a la gente que quiero que esta bien.
A la que esta y a la que no esta.
Eso ya demuestra todo.

Y bueno..me despido..con esto que me mando ger

..."Uno aprende a quererse, como se aprende a caminar, a besar, a abrazar. Solo es cuestión de dejar madurar el amor que tenemos en el interior, porque a pesar de que algunos opinan lo contrario, el amor siempre tiene raíces en cada alma. Alguien alguna vez plantó algo alli. Tal vez haya alguien que no te quiera, tal vez haya alguien que te tenga miedo, y por qué no, también quien te desea lejos, pero recuerda que, hay alguien que te ama en alguna parte del mundo, alguien que quiere tu bien, que te desea por lo que eres y aún por lo que no eres. El mundo no sólo es un planisferio, un mapa, el mundo es tambien la calle por donde caminas, el tren que tomas para llegar a algún lugar, el taxi que te dejó alli.Cuando llegue el momento de cerrar tus ventanas, cuando el otoño pinte de púrpura el atardecer de tus años, la sonrisa de un recuerdo te encenderá la lámpara que acompañará tus noches. Te sostendrá el amor a través del tiempo con quien estés y con quién ya no estés"...

Abrazos
Los quiero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Petiso de mi corazon

What good is sittin' alone in your room
Come hear the music play

Que buena pelicula (mas de uno deberia verla 70 veces sin creerse lisa JAJA)En fin. Me voy. No te vi, que bajón. ¿Nos vemos alla?Suerte en la muestra. Te Quiero.

Adhiero a sergio
El odio es el amor que espera hacer contacto.
Anónimo ha dicho que…
Eze! en uno de los versos de este escrito decís "veo a al gente que quiero que está bien". Si ves que la gente que te rodea está bien, en más de una ocasión es porque pudiste ayudar a ese bienestar. Seguramente recordarás más de una ocasión en la que, msn mediante, me dijiste algunas palabras que abrieron mi mente y mis percepción de mi realidad. Evidentemente eso colaboró mucho a mi bienestar, y es por eso que quiero destacar y agradecerte esas cosas en este mensaje.

Leo.

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.