Ir al contenido principal

Arriba

 El cielo raso hace ruido.

Sí, el cielo raso hace ruido.

Me dicen que son gotas, no les creo.

Les digo que tu voz quedó grabada en las paredes, no me creen.

Tu voz cae sobre mí, me aplasta con su gravedad.

La corro, la expulso pero me ahoga.

Me quiere contactar, pero no la atiendo.

Está ahí, expectante, como acechando a una presa.

El cielo raso se abre.

Si, se abre como una ventana.

Me dicen que no haga caso al viento, pero no puedo.

Les digo que gracias al viento llega tu silencio, se ríen.

Tu voz está callada en un rincón de mi cuarto, pero se hace notar.

La provoco, la obligo pero se queda ahí invisible.

Me quiere apresar, pero quiero volar.

Está ahí, esperando, como espero el llamado de mi padre.

El cielo raso no está más.

Sí, se corrió de lugar.

Me dicen que el cielo sigue ahí, pero no lo veo.

Les digo que había estrellas, se asombran.

Tu voz se propaga en el vacío que quedó, pero se cae.

La levanto, la abrazo pero no la puedo retener.

Está ahí, volando, partiendo a derrumbarme.

El cielo raso vuelve y festeja tu ausencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resonancia

La necesidad        De hablar-te-me La libertad       De perder-te-me El silencio      Que duele menos El llamado      Que ya no existe La posibilidad       De dejarte ir La probabilidad      Que esto (que) siento      Sea, realmente sea, real.  El destino     Que me encuentra.  La pérdida      Que me completa.  El miedo       Que te hace cobarde.  Toda la sinceridad      Que quiero no sea toda.  La incerteza      De ser incertidumbre.  La vuelta       Que gira, rebota y resuena.  El momento      Que angustia pero libera.  El tiempo Un tiempo      Que determinará el mañana.  Hoy abrazaré  Hoy te soltaré Hoy olvidaré tus besos.  Hoy te sentiré fuera.  Mañana ojalá te abrace.  Mañana espero me agarres.  Mañana estaré dentro.  Mañana recordarás mis besos.  Pasado será un hoy.  Mañana será el momento.  Si salto mañana, hoy será pasado Y me atreveré a decir  Te mentí, si. Sabes...te ¿ amo?

Suspiro

Angustia que no cesa.  Tengo el corazón en blanco.  Y parece que es un lienzo para cualquiera.  Cuesta ( y cómo).  Hay un fuego que quema mí entrecejo.  Existe un momento que nada lo apaga.  Se me cierra el estómago.  El aire se corta. Los ojos explotan y también queman.  Es sencillo, pero no puedo resolverlo.  Me Moviste algo.  La ausencia de mí me dirigió a la tristeza.  Tal vez me ilusioné de nuevo.  Tal vez tengo que dejar pasar el tiempo.  Es cierto que me enfrentó a algo que nunca me enfrente.  Pero no tengo casi armas  Me siento aislado de mí propia armadura.  Me siento fuerte en mí debilidad.  Algo me pasa con vos.  Pero no puedo saberlo hasta no saber que pasa comigo. Pasan los días.  Sigo sin descubrir qué pasa conmigo.  Sin embargo, sin embargo... Hoy estoy diferente, me di fuerza.  Me llené de mí.  Ahora pienso que puedes irte. Pero también pienso que puedo irme yo.  Hoy hablé, hoy reconocí frente a quien me expongo.  Hoy reconocí una verdad en mi.  Una verdad que no existí