Ir al contenido principal

Lugares sin acceso

Quien uno es y quien lo recuerda?
Bueno...
Yo creo que estamos hablando tambien
¿ o estamos hablando de algo que nunca tocamos?
O si lo tocamos desde un lugar mas...¿ superficial?
La muerte.
Hablamos y hablamos.
Pero no hablamos.
Y creo que eso nos provoca la cuarentena:
Pensar la muerte.
Lo digo y me quedo ¿ entendes?
Pensar la muerte.
Aprendí que le tengo miedo
Descubrí que le tengo miedo
Le tengo más miedo del que creía
Descubrí que me quiero preservar para no morirme
y mientras tanto no vivo.
No entiendo.
Descubri que sigo con las mismas dudas que tenía hace diez años
pero ahora tengo diez títulos
diez.
Nada.
Descubrí que me quiero ir a la mierda
No sé a donde.
Pero no tengo los mismos huevos que tenía antes para hacerlo.
Porque...descubrí que soy un cagón.
Me conformé.
Es lo que hay.
La plata me aburguesó.
Me dió una especie de oportunidad.
Pero me aisló.
Siento que estoy diciendo esto como si fuera un poema.
Pero así las puedo procesar.
No.No.No. No. No. No. No. No y mas no.
¿ Quedó claro el no?
Bueno, sigo.
No es que tenga miedo a la muerte.
Por mas que hace un rato te dije de tenerle.
No.
Tengo miedo de no entenderla.
No.
No.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.