Ir al contenido principal

Adhesión

El grito impide que la neblina se retire. Puedo ver muchos ojos tristes, puedo ver demasiadas personas de metal. Todos se asimilan en un momento casi espontáneo, a veces recuerdo que soy humano y a veces me doy cuenta de lo tan Humano que soy. A veces me doy cuenta que la maldad es lo que nos enseñaron, al igual que la bondad. La filosofía parece querer adueñarse de mis pensamientos, pero no estoy marcado para ser parte de ese rebaño. El sentimiento que me provoca el amor, es igual al que me provoca el odio. Uno siente que crece, cuando se da cuenta que pierde. Intento ir en contra, pero cada vez estoy más adherido y muchas otras soy yo el adhesivo. 
Pasaron años, pero la melodía que suena me mueve la misma parte del cuerpo.
Ha pasado un tiempo, pero sentarme y escuchar latir las teclas, sentir como se crean las palabras, sentir, y sentir, hasta que no puedan brillar más mis ojos.
Sentir hasta la contractura, interpelarme casi llegando a la cintura. Y...profundizar, meterme en ese mundo que aglutina vidas, dejarlas fluir a través de mí y pensar en esos pocos instantes. Pensar que estoy creando, creando algo que se adherió y nunca más se podrá separar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.