Ir al contenido principal
Refunfuño como en un suspiro. No se si es nostalgia o enojo, pero seguro es desazón y cansancio de sostener un corazón que no pesa más. Me quedé sin maneras de arreglar lo roto. Desarmé las ganas de hacer cartapesta con mis despojos.Parece que el anillo gira en torno a la sortija. Y el caballo alado no es más que un auto. La adolescencia terminó al comenzar la infancia. La infancia al morir y el morir eternamente finalizó con la adultez. Ya no hay algo que retenga los momentos, ya no hay recuerdo que sea supletorio de realidad. Parece ser que se han revoloteado los intestinos y un nuevo estomago se está creando. Ya es el quinto parece, se vacían cada vez que me relleno de vidas quebradas. Y así siento que chusmeo tu cara cada vez que voy al baño.Pero te dejo ir y fluir. No te extraño más porque sé que en tu viaje encontrarás muchos pares.Prometo decirte alguna vez que ya no te tengo odio. Juro prometer una vez más no jurarte en vano otra vez.
Juro no volver a jurar lo injuzgable. Voy a ignorar la vuelta y voy a quedarme mirando en el aire. Voy a volar sin ideas y a fluir sin ganas.
Voy a decir lo que quiera. Y a escribirlo tambien. ¿Acaso no lo has notado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.