Ir al contenido principal
Ruidos, sonidos exasperados empujando para salir del estomago raído de algun color. Mordiscos de eternidad que resuenan como chirridos, que parecen deglutirse y regurgitar constantemente alrededor de un reloj analógico dentro de una película muda. Una sonrisa violenta de esas que contraen los ojos, de esas que engañan y apasionan, una de esas sonrisas enfermantes, que enferman.
Una pizca de sal que da sabor a flan una cantidad de situaciones inconexas que solo pueden formar parte de un mundo, de mi mundo. Un mundo donde se me permite ser libre pero bajo ciertas condiciones de libertad, un mundo donde soy el protagonista, donde soy el victimario, el asesino, la victima y el juez. 
Nada es mas intransigente que la verdad, nada perturba mas que una mirada que no mira, nada es mas violento que la ignorancia de la existencia de uno mismo, de la negación de la existencia de uno.
El como tus palabras provocan cáncer, el como el amor se convierte en deseo de supervivencia.
De repente recuerdo, el despabilate, el toma nota, el mírame pronto antes que en un descuido me vuelva otro, y me doy cuenta que sigo con sueño, que no se escribir y que mis ojos dejaron de mirar cuando me transforme en quien soy.
Cualquiera que lea pensara, que estas palabras no tienen luz, que son pura rabia ponzoñosa, que son irreverentes y tienen frustración, yo les diría que tienen razón, que son todo eso y mas.Por eso son reales,por están, por eso se leen por eso se consumen junto con el tabaco que parece prenderse solo. Y me enorgullece poder escribirlas,desarraigarlas de mi junto con esta parte psico-narcisista que me envuelve, junto con una equivocación que no es errónea. 
Junto con el descubrimiento del amor,palabra que tal vez muchos no encontraran coherente dentro de este texto vomitivo.
Es momento de ser yo...es momento de irme..de salir corriendo...pero como ya no soy quien era me quedo y lucho...lucho hasta que no tenga brazos, hasta que no exista suspiro que no haya probado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.