Ir al contenido principal
A veces me pongo a pensar el motivo de este blog. Si tiene un objetivo o sino lo tiene. Veo blogs donde el autor recomienda películas, obras, vende algo, expone lo que hace, si bien muchas de esas cosas están acá...lo que hago últimamente no esta tan dentro de eso. Es visual, pero mas palpable, mas de sentirlo,de crear pero desde otro punto. Se sabe que es un proyecto pero que en las caras de las personas esta dando fruto. Y eso es lo que busque siempre, por mas equivocaciones o no. Sonrisas. Pero a veces para llegar a una sonrisa hace falta una gran tristeza, o un miedo. Pasar por ese momento que perdes el apetito, y las ganas de hacer otra cosa excepto eso. Creo que este es el momento, en el que aparecen ciertas sillas que quieren que te sientes..(como en la canción de silvio)pero quiero caminar y lo estoy haciendo..
Hace dos días murió mi perro Jack...si bien tratamos con mi familia por todos los medios que se salve...no se pudo...y fue bastante fuerte verlo que sin poder caminar esa noche, saco fuerzas de no se donde y se arrastro a la pieza donde mi abuelo dormía, lo despertó lo saludo, volvió al lugar donde dormía...y dps no despertó mas...
Y estos dos días fue cuando sentí, como se siente la ausencia real, de alguien que ya no esta,volví de cenar anoche...y cuando llegué..caí en cuando me recibía..dormido..y que nunca mas lo iba a hacer..en el amor incondicional que te dan los animales, que no tienen rencor,que olvidan,que están pq les das algo y ellos te dan cariño, que saben pedir (nosotros los humanos es una de las cosas que mas os cuesta PEDIR, es mas esperamos a que algo caiga del cielo y nos solucione todo,muchas veces q la otra persona sepa que queremos un abrazo, o volverla a ver.Por que lo hacemos? creo que se llama miedo,uno no se arriesga a veces por el maldito no..mi perro..le importaba nada las reglas si el quería algo, te lo pedía, salir, agua, comida, si estabas comiendo algo el quería..aunque sabia que mas de una vez ibas a decir no...pero igual pedía y al final obtenía lo que quería. Y esa es una de las cosas que me gustaría saber como hacia, como pedir y lograr, cuantas cosas pedí de mil maneras y no hay forma de que me las den? Que me acepten las materias del profesorado, que me acepten en el curso dos días dps de cerrada la inscripción, de ver a alguien que no pude ver mas,como hacia el? seguía intentando firme, te miraba,y volvía a pedir...pero entre nosotros muchas veces no funciona.
Si pedimos el rencor habla y dice no. Si no pedimos la brona habla y dice pq nunca me pediste. Si perdemos:jodete vos te lo buscaste. No se..la verdad creo que entiendo que el uso del blog es catártico para mi...me siento culpable..de no haber hecho mas, de haberme quedado inmóvil sin saber que hacer, sin saber que decidir, si llamar o no, si dejarlo en paz...y si todo tiene que ver con todo...
Todo es por algo, no me voy a cansar de decir o sentir.
Y estos días las palabras que mas resonaron en mi fueron: culpa, miedo, esperanza, perdida, nostalgia, causalidad y perdón.
Y sobre todo extrañar..y mucho..en este caso a jack..y al amor que brindaba..
m voy despidiendo..en todo el sentido...y dicen que dps del sol hay una tormenta..habra que esperar el sol otra vez?

Post totalmente dedicado y agradeciendo a mi pichicho..

Comentarios

German ha dicho que…
Eze, la verdad que te entiendo completamente. Me pasó lo mismo que a vos, cuando volvía a la noche esperaba que me salude todo dormido de haber estado durmiendo en mi cama. Me ha pasado que estando cenando miraba alrededor buscandolo. Espero que puedas encontrar otro compañerito. Abrazo.
Anónimo ha dicho que…
opale!!

si q ese dia tabaz super reflechi nenin!

ame todo lo q cribist... m hiciet revolver y pensar, jejezx...
moy cierto eso d q a veces no sabemos pedir, o tamos esperando q el otr actue cdo en realidad no va a actuar si no sabe q queremos... esa mania q tenemos d dar por sentado las cosas...
jazx!
q tupet!

nunca t habia firmaod el blog...
asi q minimo, m re paso! :-D
m agregas por reverse?besi gor!
ah re q aca no era eso, jajaja


ai claro, capaz t bajo el nivel d tu blog con esto, ya q es tan intelectual... jajajazx :-P


t amole nn!!!!

amo ser tu amigo...
y amo vert c/vez q lo hago! :-D


muaaaaaaaaaaaaaaaax

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.