Ir al contenido principal

Como empezando

Y de repente: Todo estalla. Nada es lo que era. Ese viaje de a dos, termino siendo la devolución de uno. El pasado vuelve una vez mas, pero para elegir quedarse en el pasado. Las situaciones de el, su gente, su forma y su color resaltan un momento de falencias. Nadie es lo que se cree. Pero todos son como deben ser. Frases que giran alrededor de promesas que se detienen ante tu mirada. Y una luz que ilumina a cada una de esas acciones. Un estado de sutil indiferencia. Una entrega a lo que es. Un nuevo mundo tal vez? o el mismo mundo visto desde otra altura, desde otro nivel. La muerte ha muerto. Viva!.
Y algo se esta gestando, se escuchan sus latidos, esta por empezar a vivir o trilladamente a vivir otra vez.
Y te asomas por una ventana, de ahí te sonrió mientras ella se eleva. Y veo como desapareces en el horizonte. Como te fundes en mi horizonte. Como toco la nota que te vibra. Camino y de repente te golpeo: Otra vez vos? que haces acá? no te habías ido lejos?Una sonrisa , un abrazo. Pasan los días, el nuevo mundo esta en vigencia. Aúllen lobos, salgan a buscar. No van a encontrar sangre que les muestre el rastro. No van a tener presa. Pero inténtenlo, esta en su esencia.
Es nuevo este mundo, asusta. Pero tiene Luz. Es de LUZ. Y suena como una guitarra que esta llorando.
Y se mueve como un pincel que esta matando. Y se hace mio. Porque es mio. Y me bebe. Y lo bebo. Y me esfumo dentro. Entro en el vórtice pero no caigo. Y hay una pirámide que tiene luz en el fondo. Y se vuelve a mi su sonrisa , su cara su reflejo. Y la luz que entro por la ventana iluminando mi rostro en ese momento. Mi sonrisa, mi emoción, sistemáticamente MI momento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO EZEC AUNQUE NO LO CREAS SOS UN SER LUMINOSO
EDU ha dicho que…
Gracias por compartir tu mundo de luz y tu rincón de sombra.
Bravo !!
Un abrazo..
Edu

Entradas populares de este blog

Intermitencia continua

Nací intermitente Hoy desperté con ese sonido.  Busqué el significado  Es aquello que está entre un envío y otro.  No es fin.  Es pausa.  Pausa para continuar. Para reformular.  La vista es intermitente.  Pestañeamos.  No sabemos que veremos luego.  Pero elegimos el foco.  En una milésima de segundo, esa intermitencia  nos permite elegir:  miramos lo mismo,  miramos algo nuevo  o no miramos. En consecuencia,  la respiración  se vuelve intermitente.  Lo que vemos inquieta. El pulso sube. La mente se mueve entre cada envío, entre cada espacio, y se absorbe en el continuo. 

Nubes Humo

Entregarme a retirarme. Irme para no doblegarme. Entender el humo que generas. Aceptar que intoxica. Pensar que puede ser diferente. Sentir temprano, pero sentir. Tener miedo a vivir algo diferente. Conservar la cosecha. Hacer humo con ella. Apagar la expectativa. Dar esperanza. Tapar la visión de gris. Ahogarse en las visiones. Entregarme para acercarme. Irme para no esconderme. Entender al humo que purifica. Aceptar que significa. Pensar que puede ser indiferente. Sentir a tiempo, pero sentir. Tener miedo a matar lo de siempre. Conservar cada rastrojo. Hacer crecer con ellos. Apagar la ilusión. Dar calma. Tapar la vida de gris. Ahogarse en las palabras. Sonreírme para alegrarnos. Irnos para escucharnos. Entendernos para respirarnos. Aceptarnos. Pensarnos. Sentirnos. Tenernos. Conservarnos. Hacernos. Apagarnos. Darnos. Taparnos. Ahogarnos. Sonreírnos en el río. Brindarnos la esperanza. Conservar el amar. Escucharnos. Olvidarnos. Y punto.

La forma de la voz

Algo se dice en el silencio.  Alguna idea sale en el enojo.  Alguna palabra se desprende del rechazo.   Hay algo que nos une, pero es demasiado.  Existe una trama que no vemos, pero seguro conocemos.  La misma historia ya es diferente.  Ese sentimiento es nada.  A veces siento que no puedo manejar el exceso de palabras.  Parece violento decir todo, pero también no decir nada.  Parece imposible querer una sincronía en tiempos de extrema distancia.  Hay momentos que me gustaría cambiar las formas.  Hay días que me gustaría cambiar las horas.